Abuso de menores

Abuso de menores: Descripción

Abuso de menores: Abuso físico, sexual, emocional o descuido de un niño.

Síntomas: Abuso de menores

Causas: Abuso de menores

Información de síntomas

  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Lesión criminal...Una lesión que ocurre como resultado de una actividad criminal. El homicidio, el abuso infantil y el asalto son ejemplos de lesión criminal. ... más »
  • Cólico infantil...Llanto excesivo en un lactante sin una razón obvia. Los síntomas de cólicos usualmente empiezan después de unas semanas y empiezan a disminuir a los tres ... más »
  • Trastorno de déficit de atención...El trastorno de déficit de atención (ADD) es un trastorno mental y del comportamiento caracterizado por problemas del comportamiento tales como hiperactividad ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico que usualmente ocurre en la niñez ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), también llamado anteriormente trastorno de déficit de atención (ADD), es un trastorno del ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Tartamudez...Un trastorno del habla caracterizado por interrupciones en el flujo del habla. Estas interrupciones pueden involucrar repeticiones frecuentes de sílabas ... más »

Categorías: Abuso de menores

Diagnóstico Erróneo: Abuso de menores

Temas Similares: Abuso de menores

Complicaciones: Abuso de menores

Mas Síntomas: Abuso de menores



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.