Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4

Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4: Descripción

Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4: Un raro trastorno genético en el cual las células del cuerpo son incapaces de crear suficiente energía, lo cual resulta en una acumulación de ácido 3-metilglutacónico en el cuerpo.El Tipo 4 se caracteriza por síntomas que se superponen al Tipo 1 y 3.

Síntomas: Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4

Información de síntomas

  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Enfermedades mitocondriales...Las enfermedades mitocondriales son muy raras. Sin embargo, son muy interesantes porque son enfermedades genéticas, y son muy diferentes a todos los demás ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Acidosis láctica...La acidosis láctica es una condición peligrosa en la cual la sangre se torna demasiado acídica (acidosis). No es un efecto colateral directo de las subidas ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »

Categorías: Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4

Temas Similares: Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4

Complicaciones: Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4

Mas Síntomas: Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.