Alopecia

Alopecia: Descripción

Alopecia: Varios tipos de pérdida del cabello o calvicie

Síntomas: Alopecia

Tipos: Alopecia

Causas: Alopecia

Información de síntomas

  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Alopecia areata...La alopecia areata es un trastorno del cabello que se caracteriza por pérdida de cabello en parches o áreas de calvicie en parches. Puede ser autoinmune ... más »
  • Condiciones del cabello...Cualquier condición que afecta el pelo. Algunos ejemplos de condiciones del pelo son la alopecia, piojos de la cabeza y la caspa. La pérdida del cabello ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Síndrome de deficiencia poliendocrina tipo 2...Un raro trastorno autoinmune caracterizado por un descenso súbito en la producción de ciertas hormonas por las glándulas correspondientes que secretan ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Categorías: Alopecia

Diagnóstico Erróneo: Alopecia

Temas Similares: Alopecia

Complicaciones: Alopecia

Medicación Efecto Secundario: Alopecia

Mas Síntomas: Alopecia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.