Aneurisma aórtico

Aneurisma aórtico: Descripción

Aneurisma aórtico: Una dilatación localizada de la aorta que ocasiona un aumento de 50% en su diámetro

Síntomas: Aneurisma aórtico

Tipos: Aneurisma aórtico

Causas: Aneurisma aórtico

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Aneurisma aórtico abdominal...Un ensanchamiento o abultamiento localizado de la aorta abdominal, que es el vaso sanguíneo más grande. Se considera que una ruptura de un aneurisma es ... más »
  • Condiciones de la arteria...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada desde el corazón a varias ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Condiciones de la aorta...Cualquier condición que afecta la aorta. La aorta es el principal vaso que lleva sangre desde el corazón a varias otras arterias que irrigan las extremidades ... más »
  • Aneurisma abdominal...Un ensanchamiento o abultamiento localizado de una arteria o vena abdominal. La sección abultada usualmente está debilitada y puede romperse, lo cual puede ... más »
  • Disección aórtica...Una condición potencialmente letal en la que una abertura en el revestimiento interno de la aorta permite que la sangre fluya hacia la pared de la aorta ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad de la válvula aórtica...Cualquier daño o deterioro de la válvula aórtica, que es una de las cuatro válvulas del corazón y que controla el flujo de sangre desde el corazón hacia ... más »

Categorías: Aneurisma aórtico

Diagnóstico Erróneo: Aneurisma aórtico

Temas Similares: Aneurisma aórtico

Complicaciones: Aneurisma aórtico

Mas Síntomas: Aneurisma aórtico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.