Aneurisma

Aneurisma: Descripción

Aneurisma: Dilatación peligrosa de un área debilitada de una arteria

Síntomas: Aneurisma

Tipos: Aneurisma

Causas: Aneurisma

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Condiciones de la arteria...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada desde el corazón a varias ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Inactividad física...Una falta de suficiente actividad física para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. La televisión y las computadoras se han convertido en ... más »
  • Aneurisma aórtico abdominal...Un ensanchamiento o abultamiento localizado de la aorta abdominal, que es el vaso sanguíneo más grande. Se considera que una ruptura de un aneurisma es ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Aneurisma

Temas Similares: Aneurisma

Complicaciones: Aneurisma

Mas Síntomas: Aneurisma



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.