Anorexia

Anorexia: Descripción

La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común se refiere a la condición médica de anorexia nerviosa. Para mayores detalles sobre este trastorno alimentario psicológico/emocional, ver anorexia nerviosa.

Síntomas: Anorexia

Tipos: Anorexia

Causas: Anorexia

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Desorganización...La desorganización como síntoma se refiere a la capacidad de una persona para ser organizada en su vida social o de trabajo. Aunque las personas pueden ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Condiciones del adolescente...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar a los adolescentes. Algunos ejemplos incluyen control de la natalidad, enfermedades de transmisión ... más »
  • Trastorno dismórfico corporal...Un trastorno mental en el cual la persona cree erróneamente que su apariencia física es inadecuada o deformada de alguna manera, o se preocupan exageradamente ... más »
  • Ejercicio...El ejercicio es vital para lograr y mantener una salud y condición física óptimas. También es clave para ayudar a las personas a sentirse mejor y vivir ... más »

Categorías: Anorexia

Temas Similares: Anorexia

Complicaciones: Anorexia

Medicación Efecto Secundario: Anorexia

Mas Síntomas: Anorexia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.