Anuria

Anuria: Descripción

Anuria: Pérdida total de la micción.

Síntomas: Anuria

Causas: Anuria

Información de síntomas

  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Cálculos urinarios...Masas duras de mineral que se albergan en cualquier parte del tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos (p.ej., los uréteres, la vejiga ... más »
  • Fiebre de Lassa...Una enfermedad viral infecciosa de África Occidental que es transmitida por ratas, llamada Lassa como la ciudad de Nigeria ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Categorías: Anuria

Temas Similares: Anuria

Complicaciones: Anuria

Medicación Efecto Secundario: Anuria

Mas Síntomas: Anuria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.