Atrofia muscular espinal, tipo II

Atrofia muscular espinal, tipo II: Descripción

Un tipo de atrofia muscular espinal que es una enfermedad genética progresiva de la neurona motora y que involucra los nervios y músculos. La condición es relativamente rara y se caracteriza por debilidad muscular que lleva a deformidades estructurales y pérdida o disminución de la capacidad para realizar movimientos corporales normales. La atrofia muscular espinal II es un tipo intermedio de atrofia muscular espinal. La debilidad muscular y la pérdida de función no son tan graves como en la atrofia muscular espinal tipo I y el diagnóstico usualmente toma más tiempo (antes de los dos años de edad).

Síntomas: Atrofia muscular espinal, tipo II

Información de síntomas

  • Síntomas de los reflejos...Los reflejos del cuerpo son controlados por los nervios. En consecuencia, cualquier anormalidad en las respuestas reflejas puede indicar daño o enfermedad ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas...Las enfermedades autosómicas son condiciones genéticas que afectan a los genes en los cromosomas no sexuales. Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas recesivas...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »

Categorías: Atrofia muscular espinal, tipo II

Temas Similares: Atrofia muscular espinal, tipo II

Mas Síntomas: Atrofia muscular espinal, tipo II



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.