Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis

Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis: Descripción

Un raro tipo de atrofia espinal que aparece desde el nacimiento. La atrofia muscular espinal es una enfermedad de la neurona motora espinal que involucra deterioro gradual de los músculos voluntarios. La artrogriposis se refiere a múltiples contracturas articulares que están presentes al momento del nacimiento. Las contracturas articulares son limitaciones para el movimiento de la articulación.

Síntomas: Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »

Categorías: Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis

Temas Similares: Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis

Complicaciones: Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis

Mas Síntomas: Atrofia muscular espinal congénita con artrogriposis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.