Atrofia muscular progresiva

Atrofia muscular progresiva: Descripción

Atrofia muscular progresiva: Una condición que se caracteriza por miopatías indoloras, degenerativas.

Síntomas: Atrofia muscular progresiva

Causas: Atrofia muscular progresiva

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Fasciculaciones...Contracciones y espasmos involuntarios de grupos de fibras musculares. Los grupos de fibras musculares reciben el nombre de fascículos. Las contracciones ... más »

Categorías: Atrofia muscular progresiva

Temas Similares: Atrofia muscular progresiva

Complicaciones: Atrofia muscular progresiva

Mas Síntomas: Atrofia muscular progresiva



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.