Azoospermia

Azoospermia: Descripción

Ausencia completa de espermatozoides en el eyaculado. En algunos casos (p.ej., bloqueo o ausencia del conducto) los testículos producen espermatozoides pero no son eyaculados, y en otros casos (problemas hormonales, varicocele) no hay producción de espermatozoides. El tratamiento puede restablecer la fertilidad en algunos casos.

Síntomas: Azoospermia

Causas: Azoospermia

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Infertilidad masculina...Se ha reportado que la infertilidad masculina representa 30 a 40% de los casos de infertilidad en parejas. ... más »
  • Trastornos del testículo...Cualquier trastorno que afecta los testículos. Los testículos son los órganos sexuales masculinos situados debajo del pene. Los testículos son una parte ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Azoospermia

Diagnóstico Erróneo: Azoospermia

Temas Similares: Azoospermia

Complicaciones: Azoospermia

Medicación Efecto Secundario: Azoospermia

Mas Síntomas: Azoospermia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.