Bacteria Helicobacter pylori

Bacteria Helicobacter pylori: Descripción

Una bacteria que se encuentra en el revestimiento del sistema gástrico y que puede causar infecciones que llevan a condiciones tales como úlcera péptica, dispepsia y gastritis. Ocasionalmente, la infección bacteriana puede incluso llevar a cánceres gástricos. Las bacterias pueden existir en algunas personas sin causar ningún síntoma.

Síntomas: Bacteria Helicobacter pylori

Información de síntomas

  • Acidez...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones del estómago...Cualquier condición que afecta el estómago. El estómago es el gran órgano digestivo que recibe los alimentos que vienen del esófago. Algunos ejemplos de ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta los intestinos. Los intestinos son una parte del sistema digestivo que empieza en la salida del estómago y termina en el ... más »
  • Úlcera duodenal...Una úlcera duodenal es un tipo particular de úlcera péptica (úlcera del estómago) que afecta el revestimiento del duodeno. Estos dos tipos de úlceras gastrointestinales ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »

Categorías: Bacteria Helicobacter pylori

Temas Similares: Bacteria Helicobacter pylori

Complicaciones: Bacteria Helicobacter pylori

Mas Síntomas: Bacteria Helicobacter pylori



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.