Balanitis

Balanitis: Descripción

Balanitis: Inflamación de la cabeza del pene (glande).

Síntomas: Balanitis

Causas: Balanitis

Información de síntomas

  • Condiciones del prepucio...Cualquier condición que afecta el prepucio. El prepucio es el pliegue de piel que se retrae y que cubre el extremo del pene. Muchas veces el prepucio es ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Candidiasis peneana...Una rara infección por levaduras en el pene. La candidiasis es una infección micótica por el género Candida. La infección puede ocurrir debido a contacto ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Condiciones del pene...Cualquier condición que afecta el pene. El pene es el órgano sexual externo y urinario del hombre. Algunos ejemplos de condiciones del pene incluyen clamidia ... más »

Categorías: Balanitis

Temas Similares: Balanitis

Complicaciones: Balanitis

Mas Síntomas: Balanitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.