Cáncer de la amígdala

Cáncer de la amígdala: Descripción

Cáncer de las amígdalas. Las amígdalas son estructuras pequeñas en la parte posterior de la garganta que son parte del sistema inmunológico que ayuda a proteger contra las infecciones. Hay diferentes tipos de cánceres de las amígdalas dependiendo de a partir de qué tipo de tejido se origina; el linfoma y el carcinoma de células escamosas son algunos ejemplos.

Síntomas: Cáncer de la amígdala

Información de síntomas

  • Cáncer de la boca...El cáncer de la boca es un tipo de cáncer de la región oral interna; para mayor información ver también cáncer oral. ... más »
  • Cáncer de la garganta...Cáncer de la garganta. La garganta (o faringe) es el tubo hueco dentro del cuello que empieza detrás de la nariz y termina donde la tráquea y el esófago ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Amigdalitis...La amigdalitis es una infección o inflamación común de las amígdalas en la parte posterior de la garganta. La amigdalitis puede llevar a complicaciones ... más »
  • Trastornos de la amígdala...Cualquier condición que afecta las amígdalas. Las amígdalas son estructuras pequeñas en la parte posterior de la garganta que son parte del sistema inmunológico ... más »
  • Adenoiditis...Una inflamación de las adenoides debido a infección viral y bacteriana y alergia. La inflamación usualmente se asocia con hinchazón de las adenoides que ... más »
  • Trastornos de las adenoides...Cualquiera de varias condiciones que involucran las adenoides. Las adenoides están situadas por encima de las amígdalas y están formadas por tejido linfático ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Cáncer de la amígdala

Diagnóstico Erróneo: Cáncer de la amígdala

Temas Similares: Cáncer de la amígdala

Complicaciones: Cáncer de la amígdala

Mas Síntomas: Cáncer de la amígdala



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.