Cáncer de la tiroides

Cáncer de la tiroides: Descripción

Cáncer de la glándula tiroides. Los tipos de cáncer de la tiroides incluyen cáncer papilar, cáncer folicular y cáncer medular. La tiroides es una glándula que produce hormonas y que se encuentra en el cuello. En los Estados Unidos se diagnostican más de 20.000 nuevos casos de este cáncer cada año. El cáncer de la tiroides es más común en mujeres que en hombres.

Síntomas: Cáncer de la tiroides

Tipos: Cáncer de la tiroides

Causas: Cáncer de la tiroides

Información de síntomas

  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Cáncer del sistema endocrino...Un cáncer que ocurre en cualquier parte del sistema endocrino. El sistema endocrino está formado por glándulas endocrinas que secretan hormonas, tal como ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Deficiencia de yodo...La glándula tiroides necesita el yodo para funcionar normalmente. La carencia de yodo puede ocasionar bocio, un cuello hinchado debido a aumento de volumen ... más »
  • Tetania...La tetania es un conjunto de síntomas causados por bajo calcio sanguíneo (hipocalcemia). No está relacionada al tétanos, que tiene un nombre similar, aunque ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »

Categorías: Cáncer de la tiroides

Diagnóstico Erróneo: Cáncer de la tiroides

Temas Similares: Cáncer de la tiroides

Complicaciones: Cáncer de la tiroides

Mas Síntomas: Cáncer de la tiroides



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.