Cáncer del bazo

Cáncer del bazo: Descripción

Un cáncer de los leucocitos que involucra depósitos tumorales en el bazo. El bazo es un órgano linfático y tiene muchas funciones en el cuerpo, incluyendo filtrar la sangre y producir células inmunológicas tales como los leucocitos. Hay varios tipos de cáncer del bazo, incluyendo el linfoma, el linfoma no Hodgkin y algunos tipos de linfomas de células T. En los Estados Unidos se diagnostican aproximadamente 70.000 nuevos casos de linfoma cada año.

Síntomas: Cáncer del bazo

Tipos: Cáncer del bazo

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones del bazo...Una de las condiciones más comunes del bazo es el agrandamiento; ver esplenomegalia para información sobre los síntomas. ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »

Categorías: Cáncer del bazo

Temas Similares: Cáncer del bazo

Complicaciones: Cáncer del bazo

Mas Síntomas: Cáncer del bazo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.