Cáncer del intestino delgado

Cáncer del intestino delgado: Descripción

Un cáncer relativamente raro del intestino delgado. El intestino delgado forma parte del sistema digestivo del cuerpo y conecta el estómago con el intestino grueso. Ocurren diferentes tipos de cáncer en el intestino delgado (p.ej., sarcoma, adenocarcinoma y tumores carcinoides). Se diagnostica la condición en aproximadamente 5.000 personas cada año en los EE.UU.

Síntomas: Cáncer del intestino delgado

Causas: Cáncer del intestino delgado

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer del sistema digestivo...Un cáncer que ocurre en cualquier parte del sistema digestivo. El sistema digestivo incluye el tubo que va desde la boca al recto (esófago, estómago, intestinos) ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta los intestinos. Los intestinos son una parte del sistema digestivo que empieza en la salida del estómago y termina en el ... más »
  • Enfermedades digestivas crónicas...Una condición o trastorno que causa problemas digestivos continuos. La enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn, la diverticulitis y las úlceras son ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »

Categorías: Cáncer del intestino delgado

Diagnóstico Erróneo: Cáncer del intestino delgado

Temas Similares: Cáncer del intestino delgado

Complicaciones: Cáncer del intestino delgado

Mas Síntomas: Cáncer del intestino delgado



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.