Cáncer del seno paranasal en el adulto

Cáncer del seno paranasal en el adulto: Descripción

Cáncer del seno paranasal en el adulto: Cáncer que se desarrolla en los senos paranasales, que son los espacios detrás de las mejillas y la nariz.

Síntomas: Cáncer del seno paranasal en el adulto

Información de síntomas

  • Visión doble...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Cáncer sinusal...Un raro cáncer que ocurre en la cavidad de los senos paranasales y que surge de los huesos que rodean dicha cavidad o de la membrana que los recubre. Los ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Cáncer del seno paranasal en el adulto

Temas Similares: Cáncer del seno paranasal en el adulto

Complicaciones: Cáncer del seno paranasal en el adulto

Mas Síntomas: Cáncer del seno paranasal en el adulto



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.