Choque espinal

Choque espinal: Descripción

Choque espinal: Una rara condición que puede ocurrir después de lesión de la médula espinal y que involucra un período de reflejos ausentes, que puede ser permanente o durar horas a semanas.Este período puede continuarse con un período de reflejos excesivos.

Síntomas: Choque espinal

Causas: Choque espinal

Información de síntomas

  • Síntomas de los reflejos...Los reflejos del cuerpo son controlados por los nervios. En consecuencia, cualquier anormalidad en las respuestas reflejas puede indicar daño o enfermedad ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Cuello roto...Una fractura del hueso del cuello. Los huesos del cuello (que son siete vértebras) forman la parte superior de la columna y protegen la médula espinal ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Choque espinal

Temas Similares: Choque espinal

Complicaciones: Choque espinal

Mas Síntomas: Choque espinal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.