Ciática como se ve en la artritis reumatoidea

Ciática como se ve en la artritis reumatoidea: Descripción

Ciática como se ve en la artritis reumatoidea: Neuralgia a lo largo del curso del nervio ciático.Puede ocurrir en trastornos inflamatorios crónicos tales como la artritis reumatoide.

Síntomas: Ciática como se ve en la artritis reumatoidea

Causas: Ciática como se ve en la artritis reumatoidea

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Inactividad física...Una falta de suficiente actividad física para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. La televisión y las computadoras se han convertido en ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Síndrome de la cola de caballo...Compresión de la cauda equina, que es el haz de nervios ubicado en el extremo inferior de la médula espinal. Esta compresión puede deteriorar la función ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Categorías: Ciática como se ve en la artritis reumatoidea

Temas Similares: Ciática como se ve en la artritis reumatoidea

Mas Síntomas: Ciática como se ve en la artritis reumatoidea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.