Coagulación intravascular diseminada

Coagulación intravascular diseminada: Descripción

Coagulación intravascular diseminada: La coagulación intravascular diseminada es un síndrome desencadenado por varias condiciones médicas que incluyen cáncer, infección y enfermedad hepática, y que ocasiona consumo de factores de la coagulación en la sangre.

Síntomas: Coagulación intravascular diseminada

Causas: Coagulación intravascular diseminada

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Mordedura de serpiente...Una mordedura por una serpiente; las serpientes usan dos colmillos afilados para morder e inyectar su veneno. Siempre se debe asumir que las mordeduras ... más »
  • Trastornos hemorrágicos...Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Coagulación intravascular diseminada

Diagnóstico Erróneo: Coagulación intravascular diseminada

Temas Similares: Coagulación intravascular diseminada

Complicaciones: Coagulación intravascular diseminada

Mas Síntomas: Coagulación intravascular diseminada



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.