Condiciones cerebrovasculares

Condiciones cerebrovasculares: Descripción

Condiciones que afectan los vasos sanguíneos en el cerebro. Cerebral se refiere al cerebro y vascular se refiere a los vasos. Los accidentes cerebrovasculares pueden deberse a condiciones de los vasos sanguíneos, tales como aneurismas (debilidad del vaso sanguíneo que puede ocasionar una ruptura) y trombosis (bloqueo del vaso sanguíneo). La aterosclerosis es una condición cerebrovascular común en la cual se forman depósitos de lípidos dentro de las arterias, haciendo que cada vez se hagan más estrechas.

Síntomas: Condiciones cerebrovasculares

Tipos: Condiciones cerebrovasculares

Causas: Condiciones cerebrovasculares

Información de síntomas

  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Lenguaje farfullante...El hablar arrastrando las palabras es un síntoma particular del lenguaje que comúnmente se asocia con la embriaguez, aunque hay muchas otras causas. Hablar ... más »
  • Condiciones de la arteria...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada desde el corazón a varias ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Condiciones cerebrovasculares

Diagnóstico Erróneo: Condiciones cerebrovasculares

Temas Similares: Condiciones cerebrovasculares

Complicaciones: Condiciones cerebrovasculares

Mas Síntomas: Condiciones cerebrovasculares



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.