Condiciones de la cabeza

Condiciones de la cabeza: Descripción

Cualquier condición que afecta una o ambas manos. La mano está formada por varios componentes que pueden ser afectados por una condición; los dedos, los pulgares, la piel, el músculo, los nervios y el hueso. Algunos ejemplos de condiciones de la mano son las fracturas, la neuropatía, la dermatitis y la artritis reumatoide. Puesto que usamos tanto nuestras manos, cualquier condición que las afecta puede deteriorar la capacidad de realizar funciones cotidianas.

Síntomas: Condiciones de la cabeza

Tipos: Condiciones de la cabeza

Información de síntomas

  • Dolor en la mano...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Fractura de la mano...Una fractura en cualquiera de los huesos de la mano. La mayoría de las fracturas se deben a una fuerza directa sobre la mano o los dedos de las manos. ... más »
  • Lesión de la mano...Cualquier lesión que involucra la mano. Las manos son muy importantes para realizar funciones cotidianas, por lo cual una lesión de la mano puede tener ... más »
  • Condiciones del dedo de la mano...Cualquier condición que afecta uno o ambos dedos de las manos. Los dedos de las manos tienen varios componentes que pueden ser afectados por una condición ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »

Temas Similares: Condiciones de la cabeza

Mas Síntomas: Condiciones de la cabeza



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.