Condiciones de la cadera

Condiciones de la cadera: Descripción

Cualquier condición que afecta las caderas. Algunos ejemplos de condiciones de las caderas incluyen la artritis, fracturas, dislocación y gota. La cadera es una articulación en la que se encuentran una superficie esférica y una cóncava, formada por la cabeza del fémur (esfera) y la cavidad del hueso pélvico.

Síntomas: Condiciones de la cadera

Tipos: Condiciones de la cadera

Causas: Condiciones de la cadera

Información de síntomas

  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Dislocación congénita de cadera...Una dislocación de la cadera en recién nacidos La condición también se conoce como displasia congénita de cadera. Una dislocación de cadera ocurre cuando ... más »
  • Lesión de la cadera...Cualquier lesión que involucra la cadera. La cadera es una articulación en la que se encuentran una superficie esférica y una cóncava, formada por la cabeza ... más »
  • Fractura de la cadera...Una fractura en el hueso de la cadera; también se le llama fractura de cadera. Las fracturas de cadera en los ancianos son causadas comúnmente por caídas ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Genu valgo...Una deformidad de la niñez en la cual las rodillas chocan y los talones tienden a estar más separados de lo normal cuando se camina. La condición es causada ... más »

Categorías: Condiciones de la cadera

Temas Similares: Condiciones de la cadera

Complicaciones: Condiciones de la cadera

Mas Síntomas: Condiciones de la cadera



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.