Condiciones de la extremidad inferior

Síntomas: Condiciones de la extremidad inferior

Tipos: Condiciones de la extremidad inferior

Información de síntomas

  • Pie roto...Una ruptura o fractura en cualquiera de los huesos del pie. Las fracturas en el pie por lo general se deben a caídas o por algo que cae sobre el pie. Cada ... más »
  • Fractura del pie...Cualquier fractura que ocurre en el pie. Una fractura puede ser causada por una lesión traumática súbita o por uso excesivo. El pie está formado por 26 ... más »
  • Pierna rota...Una fractura de un hueso en la pierna. La mayoría de las fracturas de la pierna son resultado de una caída o accidente. La pierna está formada por 4 huesos ... más »
  • Fémur fracturado...Una fractura del fémur. El fémur es el hueso del muslo y es el principal hueso que va desde la rodilla a la cadera. Es uno de los huesos más fuertes del ... más »
  • Dedo del pie roto...Una fractura de un hueso en el dedo del pie. Un dedo del pie está formado por varios huesos, cualquiera de los cuales puede fracturarse. Un dedo del pie ... más »

Temas Similares: Condiciones de la extremidad inferior

Mas Síntomas: Condiciones de la extremidad inferior



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.