Condiciones de la infancia

Condiciones de la infancia: Descripción

Cualquier condición o trastorno que afecta a un niño. Las condiciones de la niñez pueden variar desde un resfriado común y sin importancia hasta graves como el autismo. Evaluar la condición de un niño puede ser difícil ya que no suelen tener capacidad para describir con exactitud todos sus síntomas.

Causas: Condiciones de la infancia

Información de síntomas

  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Ahogamiento...Pérdida de la vida como resultado de inmersión accidental en agua. En el ahogamiento los pulmones se llenan con un líquido (usualmente agua), lo cual hace ... más »

Categorías: Condiciones de la infancia

Temas Similares: Condiciones de la infancia

Mas Síntomas: Condiciones de la infancia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.