Condiciones de la rodilla

Condiciones de la rodilla: Descripción

Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes del cuerpo y una que tiene que soportar mucha presión. Ejemplos de condiciones de la rodilla son fractura, artritis, condromalacia y gota.

Síntomas: Condiciones de la rodilla

Tipos: Condiciones de la rodilla

Causas: Condiciones de la rodilla

Información de síntomas

  • Lesión de la rodilla...Cualquier lesión que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Condiciones de la rodilla...Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Genu valgo...Una deformidad de la niñez en la cual las rodillas chocan y los talones tienden a estar más separados de lo normal cuando se camina. La condición es causada ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »

Categorías: Condiciones de la rodilla

Temas Similares: Condiciones de la rodilla

Mas Síntomas: Condiciones de la rodilla



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.