Condiciones de la vejiga

Condiciones de la vejiga: Descripción

Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida por el riñón hasta que ocurre la micción.

Síntomas: Condiciones de la vejiga

Tipos: Condiciones de la vejiga

Causas: Condiciones de la vejiga

Información de síntomas

  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Incontinencia urinaria en niños...Control inadecuado de la micción en niños que han llegado a una edad en la que deberían ser capaces de controlarla (usualmente por encima de la edad de ... más »
  • Papiloma de la vejiga...Un tumor epitelial benigno que ocurre en la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Epidermolisis bullosa...Un raro grupo de enfermedades hereditarias no inflamatorias de la piel en el cual la capa superior de la piel no está bien adherida, lo cual causa que ... más »
  • Hematuria...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »

Categorías: Condiciones de la vejiga

Diagnóstico Erróneo: Condiciones de la vejiga

Temas Similares: Condiciones de la vejiga

Complicaciones: Condiciones de la vejiga

Mas Síntomas: Condiciones de la vejiga



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.