Condiciones de los músculos

Condiciones de los músculos: Descripción

Condiciones de los músculos: Cualquier condición que afecta los músculos del cuerpo

Síntomas: Condiciones de los músculos

Tipos: Condiciones de los músculos

Causas: Condiciones de los músculos

Información de síntomas

  • Convulsiones febriles...No hay nada más atemorizador que una convulsión en un niño. Las convulsiones febriles ocurren en bebés y niños pequeños y se deben a fiebre y temperatura ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Trastorno del tejido blando...Enfermedades que involucran tejidos blandos, que se refiere a tejidos corporales tales como el músculo, la grasa, los tendones, los vasos sanguíneos, el ... más »
  • Enfermedades mitocondriales...Las enfermedades mitocondriales son muy raras. Sin embargo, son muy interesantes porque son enfermedades genéticas, y son muy diferentes a todos los demás ... más »
  • Oftalmoplejía...Parálisis de los músculos oculares. Esta anormalidad con frecuencia se asocia con condiciones tales como la miastenia gravis, la deficiencia aguda de tiamina ... más »

Categorías: Condiciones de los músculos

Temas Similares: Condiciones de los músculos

Complicaciones: Condiciones de los músculos

Mas Síntomas: Condiciones de los músculos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.