Condiciones del cabello

Condiciones del cabello: Descripción

Cualquier condición que afecta el pelo. Algunos ejemplos de condiciones del pelo son la alopecia, piojos de la cabeza y la caspa. La pérdida del cabello es probablemente una de las condiciones del cabello que son más estresantes, especialmente si ocurre en mujeres.

Síntomas: Condiciones del cabello

Tipos: Condiciones del cabello

Causas: Condiciones del cabello

Información de síntomas

  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Alopecia areata...La alopecia areata es un trastorno del cabello que se caracteriza por pérdida de cabello en parches o áreas de calvicie en parches. Puede ser autoinmune ... más »
  • Foliculitis...Inflamación de uno o más folículos pilosos en cualquier parte de la piel, incluyendo el cuero cabelludo. La condición puede ocasionar cicatrización o pérdida ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »

Categorías: Condiciones del cabello

Temas Similares: Condiciones del cabello

Mas Síntomas: Condiciones del cabello



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.