Condiciones del dedo de la mano

Condiciones del dedo de la mano: Descripción

Cualquier condición que afecta uno o ambos dedos de las manos. Los dedos de las manos tienen varios componentes que pueden ser afectados por una condición. Por ejemplo la piel puede tener dermatitis, los huesos pueden sufrir fracturas, las articulaciones pueden tener artritis y las uñas pueden tener una infección micótica.

Síntomas: Condiciones del dedo de la mano

Tipos: Condiciones del dedo de la mano

Información de síntomas

  • Dolor en el dedo...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta una o ambas manos. La mano está formada por varios componentes que pueden ser afectados por una condición; los dedos, los ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »

Categorías: Condiciones del dedo de la mano

Temas Similares: Condiciones del dedo de la mano

Mas Síntomas: Condiciones del dedo de la mano



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.