Condiciones óseas

Condiciones óseas: Descripción

Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten el movimiento y crean y almacenan las células sanguíneas. Hay aproximadamente 206 huesos en un cuerpo adulto y 350 en un lactante (los huesos se fusionan a medida que el niño crece). Más de la mitad de estos huesos están ubicados en las manos y los pies.

Síntomas: Condiciones óseas

Tipos: Condiciones óseas

Causas: Condiciones óseas

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Condiciones de la médula ósea...Cualquiera de varios trastornos que pueden afectar la médula ósea. La médula ósea es el tejido blando dentro de los huesos que produce los diferentes tipos ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Síndrome de McCune-Albright...Una condición genética caracterizada por irregularidades en la pigmentación de la piel (manchas café con leche), enfermedad ósea y problemas endocrinos ... más »
  • Fractura pelviana...Una fractura del hueso de la pelvis (cadera) que es el gran hueso que une la cadera y las piernas con la parte inferior del tronco. Las fracturas pélvicas ... más »
  • Genu valgo...Una deformidad de la niñez en la cual las rodillas chocan y los talones tienden a estar más separados de lo normal cuando se camina. La condición es causada ... más »

Temas Similares: Condiciones óseas

Complicaciones: Condiciones óseas

Mas Síntomas: Condiciones óseas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.