Condiciones pediátricas

Condiciones pediátricas: Descripción

Condiciones pediátricas: Cualquier condición que afecta a un niño

Tipos: Condiciones pediátricas

Información de síntomas

  • Condiciones de los niños...Cualquier condición que afecta a un lactante. Un lactante es un niño menor a dos años. Algunos ejemplos de condiciones que afectan a los lactantes son ... más »
  • Condiciones de la infancia...Cualquier condición o trastorno que afecta a un niño. Las condiciones de la niñez pueden variar desde un resfriado común y sin importancia hasta graves ... más »
  • Condiciones del adolescente...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar a los adolescentes. Algunos ejemplos incluyen control de la natalidad, enfermedades de transmisión ... más »
  • Ictericia neonatal...Los recién nacidos con frecuencia sufren de una ligera coloración amarilla de la piel y los ojos causada por un tipo de ictericia llamada ictericia neonatal ... más »

Categorías: Condiciones pediátricas

Temas Similares: Condiciones pediátricas

Mas Síntomas: Condiciones pediátricas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.