Constricción de la uretra

Constricción de la uretra: Descripción

Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen salga del cuerpo durante la eyaculación. El estrechamiento puede deberse a inflamación, lesión, enfermedad o tejido cicatrizal debido a cirugía. Puede causar dolor al orinar y al eyacular, y rociado de la orina al igual que otros síntomas. La condición es más común en hombres que en mujeres.

Síntomas: Constricción de la uretra

Causas: Constricción de la uretra

Información de síntomas

  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Ardor urinario...El ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones de ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Condiciones urinarias agudas...El inicio súbito de cualquiera de varias condiciones urinarias tales como infecciones renales, infecciones del tracto urinario, cistitis y retención de ... más »
  • Uretritis no específica...La uretritis es llamada uretritis no específica si la causa no puede ser identificada claramente como clamidia o gonorrea. La mayoría de los casos son ... más »

Categorías: Constricción de la uretra

Diagnóstico Erróneo: Constricción de la uretra

Temas Similares: Constricción de la uretra

Complicaciones: Constricción de la uretra

Mas Síntomas: Constricción de la uretra



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.