Convulsiones generalizadas

Convulsiones generalizadas: Descripción

Convulsiones generalizadas: Actividad eléctrica anormal que empieza en grandes áreas del cerebro y que involucra a ambos lados del cerebro.Ocurren varios síntomas dependiendo de la parte del cerebro involucrada.Los síntomas generalmente duran minutos pero la recuperación completa puede tomar horas.

Síntomas: Convulsiones generalizadas

Causas: Convulsiones generalizadas

Información de síntomas

  • Contractura muscular...Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »

Categorías: Convulsiones generalizadas

Temas Similares: Convulsiones generalizadas

Complicaciones: Convulsiones generalizadas

Mas Síntomas: Convulsiones generalizadas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.