Dedo del pie roto

Dedo del pie roto: Descripción

Una fractura de un hueso en el dedo del pie. Un dedo del pie está formado por varios huesos, cualquiera de los cuales puede fracturarse. Un dedo del pie puede fracturarse debido a algún tipo de trauma tal como golpearse el dedo o dejar caer algo pesado sobre él. Un dedo del pie también puede desarrollar una fractura por estrés, que puede ocurrir cuando es usado excesivamente durante ciertos deportes. Los músculos se debilitan y pierden capacidad para absorber golpes y el uso continuo puede llevar a una fractura por estrés.

Síntomas: Dedo del pie roto

Causas: Dedo del pie roto

Información de síntomas

  • Dolor en el dedo del pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Adormecimiento en el dedo del pie...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Categorías: Dedo del pie roto

Temas Similares: Dedo del pie roto

Mas Síntomas: Dedo del pie roto



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.