Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática

Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática: Descripción

Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática: Problemas de la tiroides causados por un defecto en el transporte de una hormona tiroidea llamada T4 (tiroxina) dentro del cuerpo.La tiroides produce una cantidad excesiva de hormonas para tratar de compensar la incapacidad del cuerpo de utilizar la hormona.

Síntomas: Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática

Información de síntomas

  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Categorías: Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática

Temas Similares: Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática

Complicaciones: Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática

Mas Síntomas: Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.