Deficiencia de potasio

Deficiencia de potasio: Descripción

Deficiencia de potasio: Una deficiencia de potasio en el cuerpo

Síntomas: Deficiencia de potasio

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Deficiencia de minerales...El cuerpo necesita varios minerales para mantener la salud. Una dieta inadecuada puede ocasionar deficiencia de minerales, o al menos llevar a que haya ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »

Categorías: Deficiencia de potasio

Temas Similares: Deficiencia de potasio

Complicaciones: Deficiencia de potasio

Mas Síntomas: Deficiencia de potasio



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.