Deficiencia del transportador de carnitina

Deficiencia del transportador de carnitina: Descripción

Deficiencia del transportador de carnitina: Una deficiencia hereditaria de carnitina causada por la disminución de la capacidad de la proteína transportadora de carnitina para llevar la carnitina a donde se necesita.Por el contrario, la carnitina es excretada a través de la orina.El ayuno o la enfermedad pueden desencadenar un ataque grave.

Síntomas: Deficiencia del transportador de carnitina

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »

Categorías: Deficiencia del transportador de carnitina

Temas Similares: Deficiencia del transportador de carnitina

Complicaciones: Deficiencia del transportador de carnitina

Mas Síntomas: Deficiencia del transportador de carnitina



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.