Deficiencia homocigota de proteína C

Deficiencia homocigota de proteína C: Descripción

Deficiencia homocigota de proteína C: Un raro trastorno potencialmente letal que involucra una deficiencia grave de proteína C, lo cual ocasiona una excesiva coagulación de la sangre.Se caracteriza por lesiones de la piel que tienden a ocurrir en las extremidades principalmente, pero que pueden afectar las nalgas, abdomen, escroto y cuero cabelludo.

Síntomas: Deficiencia homocigota de proteína C

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »

Categorías: Deficiencia homocigota de proteína C

Temas Similares: Deficiencia homocigota de proteína C

Mas Síntomas: Deficiencia homocigota de proteína C



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.