Depresión respiratoria

Depresión respiratoria: Descripción

Depresión respiratoria: También se le conoce como bradipnea, que es la disminución de la frecuencia respiratoria.

Síntomas: Depresión respiratoria

Causas: Depresión respiratoria

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Ahogamiento...Pérdida de la vida como resultado de inmersión accidental en agua. En el ahogamiento los pulmones se llenan con un líquido (usualmente agua), lo cual hace ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Depresión respiratoria

Temas Similares: Depresión respiratoria

Medicación Efecto Secundario: Depresión respiratoria

Mas Síntomas: Depresión respiratoria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.