Dislocación congénita de cadera

Dislocación congénita de cadera: Descripción

Una dislocación de la cadera en recién nacidos La condición también se conoce como displasia congénita de cadera. Una dislocación de cadera ocurre cuando la articulación en forma de bola en la parte superior de la pierna no encaja en la posición correcta en la articulación de la cadera. El problema usualmente se detecta durante el examen de rutina luego del nacimiento. La condición tiende a ser más común en niñas y en bebés que nacen en posición de nalgas.

Síntomas: Dislocación congénita de cadera

Causas: Dislocación congénita de cadera

Información de síntomas

  • Condiciones de la cadera...Cualquier condición que afecta las caderas. Algunos ejemplos de condiciones de las caderas incluyen la artritis, fracturas, dislocación y gota. La cadera ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »

Categorías: Dislocación congénita de cadera

Temas Similares: Dislocación congénita de cadera

Complicaciones: Dislocación congénita de cadera

Mas Síntomas: Dislocación congénita de cadera



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.