Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada

Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada: Descripción

Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada: Un raro síndrome caracterizado por anormalidades esqueléticas al igual que un sistema inmunológico débil.

Síntomas: Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada

Información de síntomas

  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Displasia...Desarrollo anormal de tejido. Los tejidos de órganos también pueden tener un desarrollo anormal. Las anormalidades del desarrollo causan cambios en el ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Categorías: Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada

Temas Similares: Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada

Complicaciones: Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada

Mas Síntomas: Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.