Displasia

Displasia: Descripción

Desarrollo anormal de tejido. Los tejidos de órganos también pueden tener un desarrollo anormal. Las anormalidades del desarrollo causan cambios en el crecimiento celular, lo cual hace que las células tengan un tamaño, forma o disposición anormal. Esta anormalidad hace que la apariencia general del tejido sea diferente.

Síntomas: Displasia

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Afta oral...Las aftas se refieren a infección de la boca y zonas orales por Candida. El término "afta" algunas veces es usado incorrectamente para describir una infección ... más »
  • Hiperplasia...Hiperplasia es un término médico para crecimiento celular más allá de lo que es normal. Usualmente se usa para referirse a un crecimiento celular no canceroso ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »

Diagnóstico Erróneo: Displasia

Temas Similares: Displasia

Mas Síntomas: Displasia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.