Dolor pelviano

Dolor pelviano: Descripción

Dolor pelviano: El dolor pélvico usualmente está relacionado a dolor debido a órganos viscerales situados en el área pélvica tal como el útero y vejiga.

Tipos: Dolor pelviano

Causas: Dolor pelviano

Información de síntomas

  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Cáncer del uréter...Cáncer del uréter. El uréter es el tubo que pasa la orina desde los riñones a la vejiga. Este es un cáncer relativamente raro, y se diagnostican aproximadamente ... más »
  • Cáncer del peritoneo...Un cáncer del peritoneo. El peritoneo es la membrana interna que recubre el abdomen. El cáncer peritoneal no es muy común y sus síntomas con frecuencia ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »

Categorías: Dolor pelviano

Temas Similares: Dolor pelviano

Complicaciones: Dolor pelviano

Medicación Efecto Secundario: Dolor pelviano

Mas Síntomas: Dolor pelviano



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.