Encefalitis de San Louis

Encefalitis de San Louis: Descripción

Una infección viral del cerebro transmitida por mosquitos que causa epidemia de encefalitis viral. La mayoría de las personas que están expuestas no tienen síntomas, pero las que tienen la encefalitis resultante usualmente tienen una enfermedad grave y la tasa de mortalidad es de aproximadamente 6%.

Síntomas: Encefalitis de San Louis

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Encefalitis...La encefalitis es una infección grave del cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la encefalitis puede ser un síntoma o complicación ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades transmitidas por los mosquitos...Enfermedades que se diseminan a través de una mordedura de mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Algunos ejemplos de tales enfermedades son la ... más »
  • Infección cerebral...Cualquier infección del cerebro usualmente es llamada encefalitis, aunque la meningitis está estrechamente relacionada. ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Encefalitis de San Louis

Temas Similares: Encefalitis de San Louis

Complicaciones: Encefalitis de San Louis

Mas Síntomas: Encefalitis de San Louis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.