Encefalitis del valle de Murray

Encefalitis del valle de Murray: Descripción

Un virus transportado por mosquitos que se encuentra en el norte de Australia y Papúa Nueva Guinea y que puede causar encefalitis. La infección por el virus de la encefalitis de Murray Valley puede no producir síntomas en algunas personas pero se estima que entre los que se enferman 20% mueren y 50% de los supervivientes tienen daño neurológico permanente. Se estima que sólo aproximadamente 1 de 500 personas infectadas desarrollarán la enfermedad.

Causas: Encefalitis del valle de Murray

Información de síntomas

  • Enfermedades transmitidas por los mosquitos...Enfermedades que se diseminan a través de una mordedura de mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Algunos ejemplos de tales enfermedades son la ... más »
  • Infección cerebral...Cualquier infección del cerebro usualmente es llamada encefalitis, aunque la meningitis está estrechamente relacionada. ... más »
  • Picadura de mosquito...Una picadura de un mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Las picaduras de mosquito pueden causar un nódulo elevado en la piel que puede causar ... más »
  • Herpesvirus...Un grupo relacionado de virus que pueden causar infección en humanos. Por ejemplo, el virus HSV-1 causa herpes oral, el HSV-2 causa herpes genital, el ... más »
  • Arbovirus...Un gran grupo de virus (más de 100) que son transmitidos principalmente por insectos que chupan sangre, como los mosquitos. El virus usualmente se origina ... más »
  • Encefalitis de San Louis...Una infección viral del cerebro transmitida por mosquitos que causa epidemia de encefalitis viral. La mayoría de las personas que están expuestas no tienen ... más »

Categorías: Encefalitis del valle de Murray

Temas Similares: Encefalitis del valle de Murray

Complicaciones: Encefalitis del valle de Murray

Mas Síntomas: Encefalitis del valle de Murray



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.