Endocarditis

Endocarditis: Descripción

Endocarditis: Inflamación del revestimiento interno del corazón

Síntomas: Endocarditis

Tipos: Endocarditis

Causas: Endocarditis

Información de síntomas

  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Enfermedades contagiosas por agujas intravenosas...Enfermedades contraídas por uso de drogas intravenosas o al compartir agujas. Los usuarios de drogas tienen el mayor riesgo con este método de transmisión ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Categorías: Endocarditis

Diagnóstico Erróneo: Endocarditis

Temas Similares: Endocarditis

Complicaciones: Endocarditis

Mas Síntomas: Endocarditis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.