Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10)

Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10): Descripción

Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10): La enfermedad de Parkinson Tipo 10 está asociada a una mutación del cromosoma 1p32.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos.

Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10): Descripción

Enfermedad de Parkinson: Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del... más » »

Síntomas: Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10)

Información de síntomas

  • Síntomas de temblor...El temblor es la contractura o agitación involuntaria del cuerpo. Con frecuencia afecta los dedos de las manos o las manos. La enfermedad mejor conocida ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10)

Temas Similares: Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10)

Complicaciones: Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10)

Mas Síntomas: Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10)



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.