Enfermedad de Pyle

Enfermedad de Pyle: Descripción

Enfermedad de Pyle: Un raro trastorno genético caracterizado por numerosas anormalidades de los huesos al igual que pérdida de la visión y audición.

Síntomas: Enfermedad de Pyle

Causas: Enfermedad de Pyle

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Enfermedad de Pyle

Temas Similares: Enfermedad de Pyle

Complicaciones: Enfermedad de Pyle

Mas Síntomas: Enfermedad de Pyle



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.